viernes, 4 de enero de 2008

EL CLUB BILDERBERG

Si el Club Bilderberg existiese habría que destruirlo.

Porque si existiese:

1.- Trataría de romper la fortaleza psicológica del individuo y dejarlo sin defensas, mediante la potenciación del trabajo en equipo en la educación y en el ámbito laboral. La gente debería acostumbrarse a renunciar a sus propias ideas en beneficio de las ideas del grupo y cada vez serían menos los que defenderían el pensamiento individual y crítico.

2.- Reduciría progresivamente el nivel educativo de los ciudadanos mediante la degradación de la calidad de la enseñanza.

3.- Evitaría estimular el intelecto de los ciudadanos, sirviéndose, por ejemplo, de los programas basura de la televisión: cuantos más tontos seamos, menos será nuestra capacidad de resistencia al sistema.

4.- No habría clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

5.- Las crisis artificiales permitirían mantener a la gente en perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.

6.- Se esforzaría porque la juventud de hoy ignorase la historia, las libertades individuales y el significado del concepto de libertad.

7.- Se haría realidad la declaración de David Rockefeller (1991): “la soberanía supranacional de una elite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”.

8.- Y también cobraría protagonismo la confesión de Henry Kissinger (1992): “los estadounidenses de hoy se indignarían si tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, ¡pero qué duda cabe que al día siguiente esas mismas personas nos lo agradecerían!, y más aún si se les dijese que hay una amenaza externa en algún lugar, real o inventada, que pone en peligro la existencia de todos. La gente suplicaría entonces la intervención de los líderes mundiales para librarlos de tal amenaza. Todo ser humano teme lo desconocido. Si les presentamos ese escenario, estarán más dispuestos a cedernos sus derechos individuales, para que un Gobierno Mundial les garantice el bienestar”.

9.- Buscarían un gobierno mundial con un solo mercado globalizado, controlado por ese gobierno, que controlase a su vez los tribunales, las escuelas, los hábitos de lectura y los pensamientos de las personas, vigilado por un ejercito mundial, regulado financieramente por un banco mundial a través de una sola moneda global y poblado por una ciudadanía conectada a un ordenador global a través de microchips.

10-. Las ONGs servirían a la estrategia de avanzar hacia el objetivo del gobierno global con programas para desacreditar a individuos y organizaciones que provoquen presión política interna o acciones populistas que no apoyen a la nueva ética global.

11.- Tratarían de convencernos de que el resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa es una amenaza global. La independencia sería vendida a las masas como la incapacidad de un gobierno para tratar a su pueblo en conformidad con los criterios de la ONU

12.- Lucharían para acabar con el dinero en efectivo. El dinero en metálico nos garantiza intimidad y anonimato, es decir, libertad. El dinero en efectivo también es sinónimo de descentralización y eso no sería del agrado del Club.

12 + 1.- Usarían a los medios de comunicación para controlar la opinión pública y crear tensiones entre naciones precavidas en cuanto a no perder su identidad nacional, costumbres y cultura. Facilitarían estados de guerra y hostilidades perpetuas que se usarían para justificar medidas de emergencia nacional en tiempos de paz y monstruosos presupuestos militares.

Si el Club Bilderberg existiese, ¿habría que destruirlo?

4 comentarios:

  1. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. porqué se usa el condicional en este artículo?

    no "si existiese"...hay que destruir el club Bilderberg?
    Todos estos datos que se aportan son ciertos, y por lo tanto parece increible que la gente pase del tema, porqué aunque parezca mucho más cómodo no pensar en ello, la verdad es que si no hacemos nada acabaran con nuestra capacidad de pensar, podrán hacer lo que quieran con nosotros y no podremos ni denunciar, ni apelar ni nada de nada cuando se nos borre del archivo de la seguridad social o se nos denegue la targeta de crédito (recuerdo que quieren acabar con el dinero en efectivo) porqué nos oponemos al gobierno mundial o porqué creen que pensamos demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente estemos demasiado ocupados pensando en nuestra próxima adquisición electrónica (plasma), la película que se estrena el viernes (King Fu Panda) o si subirá de nuevo el euribor (que casi seguro que si hasta que sospechen que dejaremos de pagar). En cualquier caso, no conviene dramatizar, y es posible que el Club Bilderberg sea una leyenda urbana, de ahí el condicional del texto. No dudo de que si se llegase a confirmar su existencia, los ciudadanos no permanecerían impasibles. Por ahora, tengamos calma pero mantegamos la nariz afinada. Saludos, Roberto---

    ResponderEliminar
  4. han pensado en el poder que tiene el buro de credito,es una forma de control respecto de la clase media que solo puede obtener satisfactores por medio del credito, solo los poderosos con capital puden darte la oportunidad de "prosperar" si te sometes y les aseguras tu fidelidad

    ResponderEliminar