viernes, 26 de mayo de 2017

Abandonamos Google-Blogger para adoptar Wordpress.com

Quienes navegan por este blog regularmente habrán observado cambios.

Primero se modificó su apariencia clásica por un formato Magazine. Me gustaba ese cambio porque presentaba en la página principal un alto número de entradas, evitando el disuasorio mensaje de ‘entradas antiguas’ (¿antigua si se publicó dos semanas atrás?).

Posteriormente, sin venir a cuento, y, por supuesto, sin avisar ni ofrecer la posibilidad de optar por alguna opción que lo evitase (incluso pasando por caja) Google decidió tomar posesión del sitio para introducir publicidad de lo más bizarro en ubicaciones insospechadas.

La gota que colmó el vaso fue que la compañía alterase caprichosamente el formato interno de los post para liberar un espacio en el que colocar su publicidad.

Una agresión manifiesta a la integridad del administrador conceptual de este blog, a su técnico (Luis Martínez Gálvez) y, por supuesto, al bienestar psicofísico de sus lectores.

En resumen, a partir de hoy este blog seguirá publicando post –por ahora, y hasta nuevo aviso, todos los viernes—pero en la siguiente dirección:


En la nueva plataforma tenemos el control y permite incluir en la página principal un buen número de post.

Otra ventaja es que la versión para teléfonos móviles es magnífica.

Déjenme aprovechar esta despedida/bienvenida para agradecerles sus visitas a este espacio de libre intercambio cultural.

Saludos cordiales,
Roberto Colom


No hay comentarios:

Publicar un comentario